Dioses muy humanos

La historia nos ha enseñado que a la larga ningún tirano se sale con la suya. Fueron simples humanos que en ocasiones lograron hacer creer a sus seguidores que se trataban de seres divinos. La gran mayoría de estos canallas han acabado siendo ejecutados o han tenido que poner pies en polvorosa para evitar la justicia del pueblo. Claro está que alguno se ha librado (pongamos como ejemplo al malnacido Stalin), pero son los menos.
Aquí os pongo una seria de fotografías que deberían hacer reflexionar a alguno de estos que todavía hoy se dedican a masacrar a su gente, o a someter a naciones y a los que lo único que les importa es el poder y vivir en la opulencia a cualquier costa. ¡Temblad malditos, la historia os juzgará!


Luis XVI





Hitler



Mussolini




Ceaucescu





Sadam Hussein



Y algún otro capullo que me quedo con las ganas de poner aquí, pero de momento solo está disponible la primera fotografía

2 comentarios:

Grajapalmera dijo...

" Y algún otro capullo que me quedo con las ganas de poner aquí, pero de momento solo está disponible la primera fotografía ".
Saludos, creo que serían muchos capullos, miserables y mal nacidos los que deberían de aparecer tanto la primera como la última foto, desgraciadamente han contado con el factor suerte en ello.
Excelente blog.

Unknown dijo...

Tengo que decir que la foto de Hitler es falsa xD creo que era un cuerpo que los soviéticos dieron en un primer momento por suyo pero que finalmente comprobaron que nop..

En lo de Luis XVI no me parece un caso muy significativo en hijoputez xD no creo que fuera mayor o menor que el de otros reyes vecinos y antecesores varios.

Y en lo de algunos, pon la mayoria xD vease Alejandro Magno, emperadores romanos varios (Julio cesar no se libro xD), nuestros queridos dictadores y reyes de españa o la corte de presidentes y reyes de los imperios coloniales europeos (para mi el máximo cabrón de la historia fue leopoldo II rey de Bélgica)