Ritual Simbolico en los atentados Occidentales

Los símbolos del dólar, el euro y la libra esterlina esconden las fechas en que se produjo cada atentado.
Así, en el caso del dólar se puede ver la S tachada por dos barras, lo que dejaría en evidencia un 11-S. Para ver la fecha del atentado en Madrid, haría falta inclinar el símbolo del euro (€) para que aparezca un 11-M.
Ahora, en el caso de los atentados en Londres, sería necesario dar vuelta por completo el símbolo de la libra para ver la fecha: 7-J.

No se frote los ojos, si giramos en ángulos de 90º los máximos iconos económicos de Occidente, nos aparecen las iniciales de la datación temporal de los atentados.Podríamos pensar que es casual, que hay un toque de paranoia en dicha afirmación, pero los diseños de dichos iconos han sido efectuados por poderosos iniciados en los rituales iluministas, podemos encontrar su influencia en las mas antiguas culturas.El lenguaje simbólico es muy poderoso, representa complejas ideas utilizando un simplísimo morfismo, muy por encima al lenguaje hablado, transmite ordenes, sensaciones, dudas, miedos… todo en un pequeño grafismo, es el ZIP de la comunicación humana, empaquetando en sus deliberadas formas mensajes que podría llenar gruesos volúmenes.Piense en ello y cada vez que observe su entorno y su mirada caiga en cualquiera de estos iconos, reflexione ¿por qué?, están por todas partes, desde logos de modernas multinacionales, hasta las mas místicas catedrales pasando por camisetas, pines, anillos… analice la idea que transmite, mire en su interior, deje hablar a su subconsciente.
Fuente: http://mundodesconocido.com/WordPress/?p=161
-Video - Curiosidades de un billete
-Reportaje - Los musulmanes de Londres tres años despues del 7/7

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno no soy muy letrada en el tema, pero tengo claro que el 11s fue un auto atentado, para así, como "pobres" vitimas conseguir se el apoyo de otras naciones y atacar el oriente... en seguida vino la cuestion del antrax... los atentados de Londres y España, podrian ser por la ley de causa y efecto... es mi simple punto... cuanto a los simbolos encuentro mucha razón, son hechos para enviar mensajes subliminares...